FELIZ NAVIDAD DEL EQUIPO DE I-CREDIT

Navidad es un día para hacer manifiesto el amor por todos y es nuestro propósito hacerlo, deseamos que hoy su familia y usted tengan una Feliz Navidad.

Nuestro agradecimiento especial a todos y cada uno de vosotros por permanecer entre nuestros clientes, nos halaga muchísimo que nos escojan a i-credit como vuestra empresa de confianza y prometemos hacer todo lo posible para poder brindaros siempre los mejores servicios en el mercado.

También, queríamos desearle felices fiestas para todos los que forman parte de esta gran familia que lucha por un solo objetivo. Estamos muy agradecidos por contar con personas tan valiosas como ustedes y deseamos que puedan compartir con vuestras familias una noche de paz para recibir la llegada del niño Jesús en cada hogar.

Hoy nos encontramos unidos no como trabajadores de esta empresa sino como seres humanos que estamos anticipándonos a las celebraciones de Navidad para agradeceros a cada uno de vosotros que habéis confiado en nosotros otro año más.

Les deseamos de corazón que esta noche sean bendecidos al recibir nuevamente al niño Jesús en vuestros hogares.

Un año más, gracias por confiar en nosotros y acompañarnos en este bonito sueño.

A la entrada del 2022, brindemos por oportunidades y trabajo juntos, por éxitos grandes y pequeños y por muchos momentos felices.