¿Quiénes somos?

laptop, workstaion, office-4906312.jpg

 i-credit es una firma propiedad del grupo Barnés Asset Management S.l, somos un grupo de profesionales intermediarios financieros independientes con más de 15 años de experiencia en el sector.

Te ayudamos a conseguir financiación para tus proyectos personales y profesionales a nivel nacional. Haciendo nosotros esta labor te ahorras tiempo y esfuerzo buscando entre todos los bancos.

Buscamos hipotecas al 100 % y solamente cobramos si conseguimos la financiación.

Qué opinan nuestros clientes

5/5
100% recomendable. Son serios,profesionales,y te hacen un estudio completo. En concreto Antonio,es un buen profesional, me consiguió la hipoteca a un muy buen precio y aun tipo de interés muy bajo. Muy satisfecha con su trabajo, sin duda los recomiendo.
Elena Martínez
4.9/5
Me ayudaron mucho en la gestión y me consiguieron unas condiciones en la hipoteca súper ventajosas. Recomendable 100%
Cristina Martos
4.5/5
Antonio es un gran profesional. Me consiguió una hipoteca al 100% y lo gestionó todo de manera fácil y rápida, haciéndome sentir muy cómoda en todo el proceso. Estoy muy contenta con sus servicios y sin duda les recomiendo por su buen trabajo.
Lucía Cruz
5/5
Excelente profesional, nos ha acompañado y asesorado en todo momento durante solicitud de hipoteca y la compra de nuestra casa.
Jose LM

Por muy difícil que parezca tu operación no dudes en plantearla, gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras podemos conseguirte la financiación que necesitas. Buscaremos por ti el producto que mejor se adapte a tus necesidades y perfil de cliente. Trabajamos a nivel nacional tanto para apis, como directamente con particulares y empresas.

move, key, new apartment-2481718.jpg
¿Necesitas más información?