Manual de reclamaciones

En ocasiones sucede que el proceso de prestación del servicio definido se ve dificultado o roto por diversos problemas. Esto puede provocar problemas de insatisfacción del cliente, por tanto, resulta necesario disponer de un mecanismo que identifique estas situaciones y permita recuperar la satisfacción del cliente.

El Procedimiento de Gestión de Reclamaciones y Sugerencias del cliente constituye una herramienta organizativa fundamental para poder alcanzar la plena satisfacción del mismo.

Para ello, el cliente puede dirigirse al Departamento de Atención al Cliente de Barnes Asset Management S.L, que atiende como marca comercial i-credit, mediante las siguientes vías:

Denominación Comercial: i-credit
Responsable ICI: Barnes Asset Management S.L
ÁREA /Departamento: Jurídico
Dependencia Jerárquica: Dirección General / Administrador
Puestos del que dependen: Personal designado al área jurídica
Descripción del puesto: En dependencia de Dirección General, desarrollarán las actividades establecidas para las áreas de Jurídico/Legal, responsables de llevar a la práctica las tareas de resolución de reclamaciones, así como cualquier procedimiento y relaciones con la autoridad supervisora.
Dirección: C/Velázquez 15. Planta 5. Exterior Izquierda
Correo electrónico: info@i-credit.es
Teléfono: 910 605 055 / 609 452 314
Web: www.i-credit.es


En cuanto al plazo máximo para la tramitación de la reclamación, ésta será de un mes desde su presentación.

La resolución que pondrá fin al procedimiento de reclamación será únicamente vinculante para el ICI.

El solicitante recibirá la resolución a la reclamación a través de correo postal certificado a la dirección facilitada por el mismo, o bien mediante correo electrónico, en caso de que el solicitante así lo requiriera.

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