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¿Estás pensando en comprarte una casa?
La mayoría de las personas necesitamos recurrir a entidades bancarias para poder hacer frente al gran desembolso que supone este paso.
Desde i-credit, hacemos todo el proceso más fácil, simplemente tienes que darnos una serie de documentos y datos y ¡listo! Nos encargamos del resto.
Estos documentos que nos hacen falta son los siguientes:
· NIF, NIE o pasaporte en vigor
· Contrato de señal o de arras (si lo has firmado)
· CIRBE: Es una base de datos que recoge todas las deudas pendientes de pago que un cliente o avalista mantiene, siempre que sean por un valor superior a los 9.000€
· Declaración del IRPF del último año
· Escrituras de cada propiedad que tengas
· Contrato de arrendamiento si tu actual domicilio es alquilado, y últimos recibos del alquiler
· Contrato de trabajo y vida laboral
· Extractos bancarios recientes
Si eres trabajador autónomo, los bancos suelen ser más exigentes con perfiles como el tuyo, es por ello que también te hacen falta los siguientes documentos:
· Las Declaraciones de la Renta de los dos años anteriores.
· Declaración Anual del IVA del año anterior
· 3 últimos recibos de la Seguridad Social
· 3 últimos modelos 303 de la liquidación trimestral del IVA
· 3 últimas declaraciones del IRPF