DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PEDIR UNA HIPOTECA

 ¿Estás pensando en comprarte una casa?


La mayoría de las personas necesitamos recurrir a entidades bancarias para poder hacer frente al gran desembolso que supone este paso.

Desde i-credit, hacemos todo el proceso más fácil, simplemente tienes que darnos una serie de documentos y datos y ¡listo! Nos encargamos del resto.
Estos documentos que nos hacen falta son los siguientes:

·       NIF, NIE o pasaporte en vigor
·       Contrato de señal o de arras (si lo has firmado)
·       CIRBE: Es una base de datos que recoge todas las deudas pendientes de pago que un cliente o avalista mantiene, siempre que sean por un valor superior a los 9.000€
·       Declaración del IRPF del último año
·       Escrituras de cada propiedad que tengas
·       Contrato de arrendamiento si tu actual domicilio es alquilado, y últimos recibos del alquiler
·       Contrato de trabajo y vida laboral
·       Extractos bancarios recientes

Si eres trabajador autónomo, los bancos suelen ser más exigentes con perfiles como el tuyo, es por ello que también te hacen falta los siguientes documentos:

·       Las Declaraciones de la Renta de los dos años anteriores.
·       Declaración Anual del IVA del año anterior
·       3 últimos recibos de la Seguridad Social
·       3 últimos modelos 303 de la liquidación trimestral del IVA
·       3 últimas declaraciones del IRPF

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