I-CREDIT FIRMA CONVENIO CON EL SINDICATO DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA EN ESPAÑA UFP

El sindicato policial en España UFP (Unión Federal De Policía), cuyo objetivo es lograr la equiparación salarial y defender las mejoras laborables de la Policía Nacional y la Guardia Civil e i-credit, institución financiera especializada en gestionar soluciones de financiación bancaria, firman un acuerdo que ofrece unas ventajas y beneficios para todos los asociados de dicho sindicato. i-credit, entidad mercantil que opera en el mercado financiero español, actúa como intermediarios de crédito inmobiliario, prestando servicios de asesoramiento independiente entre las entidades financieras y de crédito. 

Este septiembre de 2021 se ha formalizado el acuerdo de colaboración, firmado entre los secretarios generales de la UFP, Víctor Manuel Duque León y el CEO de i-credit, Antonio Núñez. Este acuerdo permite que puedan contratar los servicios de intermediación financiera beneficiándose de unas condiciones y tarifas especiales en la contratación de estos servicios. Así mismo, tendrán una serie de ventajas con las entidades bancarias de nuestro país.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTARÁ A LOS AFILIADOS DEL SINDICATO UFP?

Entre las principales ventajas de las que se podrán beneficiar con unas condiciones especiales los afiliados del sindicato UFP y sus familiares de primer grado, son entre otras, las siguientes:

  1. Aumento del % de financiación (Hasta 100% + gastos)
  2. Estudio y asesoramiento financiero gratuito personalizado
  3. Ahorro en tipos de interés y comisiones
  4. Control y gestión de interés y comisiones
  5. Mejora de productos vinculantes
  6. Ahorro en tiempo de negociación con entidades
  7. Acompañamiento del cliente hasta firma ante notario
  8. Financiación 100% de vivienda VPO

El principal objetivo de i-credit en este acuerdo, se basa en generar un ahorro a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a través del convenio exclusivo UFP, gestionando la mejor hipoteca, mejorando el tipo de interés, reduciendo costes de honorarios y aumentando el porcentaje de financiación.

Desde i-credit, asesoramos y estudiamos el caso de cada persona de forma gratuita, contando con un grupo de asesores profesionales independientes especializados en el asesoramiento financiero, dedicados a proporcionar servicios de la más alta calidad.

Nuestro principal objetivo se basa en generar un ahorro a los afiliados al Sindicato UFC gestionando la mejor hipoteca a éxito.

¨Conocemos el camino para conseguir la casa de tus sueños¨

 

Consulta las condiciones especiales del acuerdo y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para asesorarte y ayudarte.

 

C/Velázquez,15. 5ª planta Ext. Izq, 28006 – Madrid

info@i-credit.es

910 605 055 / 609 452 314

Madrid, 15 de Octubre 2021